martes, 19 de julio de 2016

Mi pequeña niña perro

Después de un largo tiempo sin pasarme por aquí vengo con la intención de haceros una confidencia, y es que .... creo que mi niña se piensa que es un perro.

Si alguien me lee estará pensando ... que burra!! pero no lo digo en vano no, tengo pruebas de ello. Además no os penseis que se piensa que es un perrete cualquiera no! Cree que es un perro de la Patrulla Canina nada más y nada menos!! a los que ya hemos bautizado en este hogar como la Patrulla Cansina.

Y es que nuestra pequeña ha entrado en bucle total con estos dibujos, y encima solo hay una temporada me parece o al menos solo emiten una y otra vez los mismos capítulos. La pequeña ya se los sabe de memoria y nos hace spoiler de los capítulos ... (Advertencia: este post continua con algún que otro spoiler de la patrulla, si no quieres que una servidora te destripe los capítulos no sigas leyendo). No es raro oir a la pequeña Morlita decirnos al principio de un episodio "No mamá no es un pampasmaaaaa es Molly" o "No mamá , no es un monstruo, es una vacaaaaaaaaaaaaaaa".

Pues a lo que iba! A las pruebas me remito para argumentar mi sospecha de que Morlita se cree un perro: 

Besos: todo empezó cuando un dia de repente llegué a la escoleta y mi pequeñaja me recibió con un lametón en toda la cara, a lo que yo pensé que era un beso de vaca de los de toda la vida, y que se lo habrían enseñado en la escoleta, pero vamos no me veo yo a las profes de una escoleta enseñando a los pequeñajos a dar besos de vaca, ya bastantes virus se traspasan en modo natural como pa chuparse la cara jejejeje. Cuando vi que en uno de los capítulos los perretes le chupaban la cara a Ryder y a continuación la peque vino y me chupó la cara a mi lo vi más claro, era influencia perruna!!!

Comunicación perruna: No es raro oir a mi pequeña ladrar, pero bueno al principio pensé que podía ser herencia de su padre, que de vez en cuando ladra, pero cuando empezó a aullar ya me dió que pensar, y es que ahora Morlita, cuando soluciona algo y se pone contenta aulla!!!! Como los perretes de la patrulla canina. 

Respiración canina: pues si, sabeis cuando los perretes tienen calor y sacan la lengua y jadean?? pues no es raro ver a mi pequeña haciendo esto jejejeje. 

Otras conductas perrunas: pues como podrían ser el tratar de beber metiendo la lengua en el vaso, comer con la cara en el plato, no son muy frecuentes pero también las ha tenido si señor jejeje y tengo pruebas periciales. 

Y es que no solo yo me he dado cuenta de esto, el otro dia mi hermana llamó por teléfono a casa de mis padres y la pequeña estaba allí, y quiso hablar con la tita, y en lugar de hablar le ladró jajajajajaja, mi hermana me dijo que estaba casi segura de que también habría chupado el teléfono. Pues bien, otro dia les quería grabar un audio y le decía que les dijera hola a los abuelitos, y dijo hola pero a continuación cogió el móvil y lo chupó jejejeje. 

Ya tendría que haber tenido yo mis sospechas cuando mordía en la escoleta a sus compañeros, se metía en las tiendas de animales dentro de las casetas de perros, o cuando se tumbaba en las camitas perrunas, aunque eso ya era previo a su pasión por la Patrulla Canina. 


 
 

Muestras de la vida perruna de Morlita, fijaros en como se revolvía en la primera foto para que no la sacáramos de su camita perruna!! 

Y que me decís de su postura de acecho y vigilancia en la segunda!!




 


Al menos me consuela que los perretes de la Patrulla Cansina son buenos perretes como dice Ryder, porque si ya encima mordieran sería nuestra perdición, porque creo que lo de morder de pequeña fue puntual y se ha reformado jejejejeje o al menos no me han vuelto a decir nada en la escoleta.

Bueno, ya os contaré como evoluciona este tema, esperemos que no empieze a salirle pelo por todo y siga andando erguida!!!! Y sobre todo que no muerda!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario