sábado, 12 de julio de 2014

Alegría y vértigo

Para empezar esta aventura tendré que remontarme un poco y echar la vista atrás, concretamente al momento en que supe que iba a ser madre.
Siempre he querido ser madre, y después de varios meses llegó el momento de realizar la prueba, tras cuatro dias de retraso. Mi pareja me decía que no era necesario hacerla, que ya nos enteraríamos ... Y un carajo!!! Yo no podía esperar y tanto es asi que con lo marmotilla que he sido siempre ese día me levanté a las 7 de la mañana.
Lo recuerdo perfectamente ... solo me dió tiempo a salir del baño y volver a entrar y allí estaba "Embarazada 3+
" Y aunque es justamente lo que esperas ver reconozco que casi me caigo de culo!! Es estraño como se mezclan en cuestión de segundos la alegría y el vértigo cuando tomas consciencia de que hay una personita creciendo dentro de ti. Asi que bajé las escaleras y fui a darle la noticia al futuro padre que ya no fué capaz ni desayunar!! Jejeje.
Y como no es plan de empezar a llamar a la gente a las siete de la mañana, y papá aberroncho se tuvo que ir a trabajar ahi me quedé yo, subiéndome por las paredes, con cero sueño y empezando a hacer volar la imaginación,  que se dispara sin poder evitarlo, pensando en que,  dentro de nueve meses, de repente seríamos tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario